Foros Anteriores





1er Foro - Antalya, Turquía 2018

El primer Foro Internacional de Ethnosport titulado, "Reviving Traditional Sports" se celebró en Antalya / Turquía, febrero de 2018.

Las sesiones del foro con 200 participantes y más de 100 instituciones de 55 países se centraron en los siguientes asuntos:

• Los deportes tradicionales se vuelven populares y globales
• Sentido de pertenencia, crecimiento en clubes y desafíos que sufren los clubes de deportes tradicionales
• El papel de los etnodeportes en el diálogo intergeneracional e intercultural.
• Administraciones locales y deportes tradicionales.
• Deportes escolares y deportes tradicionales en escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

Puede ver la delegación del primer foro desde el siguiente enlace.
Primera Delegación del Foro Internacional de Ethnosport

2do Foro - Almaty, Kazajstán 2019

El segundo Foro Internacional de Ethnosport tuvo lugar en Almaty / Kazajstán, abril de 2019. Asistieron alrededor de 200 delegados especializados en su campo de 30 países. La Asociación de Ethnosport de Kazajstán, miembro de WEC, organizó el 2º Foro junto con la Confederación Mundial de Ethnosport.

Las sesiones del primer día del foro trataron sobre la importancia de los patrocinios en los deportes y juegos tradicionales, los enfoques sobre la estandarización de las reglas, la importancia de los deportes y juegos ecuestres en los países de Asia Central, así como el contenido y las ideas de mejora general para el Juegos mundiales nómadas de Turquía 2020.

En el segundo día del foro; proceso de planificación y procedimientos discutidos para los 1er Juegos Internacionales de Ethnosport de Kazajstán. El programa siguió con la Ceremonia de Premios de Deportes Tradicionales al final del día.








Galería



Contacto